Un recorrido histórico: Descubre la rica herencia cultural de Segovia y Ávila en un día, explorando sus monumentos más emblemáticos como el Acueducto de Segovia y las murallas de Ávila. Incluye un itinerario detallado y consejos sobre los mejores momentos para visitar cada lugar.
Un itinerario detallado para un día completo en Segovia y Ávila desde Madrid, incluyendo recomendaciones sobre los principales puntos turísticos, opciones gastronómicas locales y consejos prácticos para aprovechar al máximo la visita.
Meeting point Salida desde centro de Madrid, el que será indicado en el correo de confirmación!
Se recomienda presentarse a tiempo para no retrasar la salida.
Salida a las 9:00 hs – Duración 9 horas aproximadamente.
El tour saldrá desde Madrid con dirección a Ávila, luego a Segovia y finalmente se iniciaría el retorno a Madrid !
Recuerda: la salida se te marcará al hacer la reserva. El horario de partida es a las 9 am
¿Debo llevar cámara de fotos? ¿Debo levar mi pasaporte o DNI?
Recomendamos llevar cámara de foto, vídeo o dispositivos móviles ya que los sitios visitados son dignos de fotografiar.
Imprescindible llevar una identificación para poder presentarla en caso de ser necesario a los guías o a los encargados de organización del tour.
Cancelación
¡GRATIS! Puedes cancelar tu reserva sin ninguna penalización, solo tienes que hacerlo con 48 horas de antelación, superadas las mismas no se podrá cancelar la reserva perdiendo su totalidad, como a así los pasajeros que lleguen tarde o no se presenten al horario indicado o seleccionado (no show), no tendrán opción a reclamo de ningún tipo.Se pueden realizar cambios de día u horarios “siempre y cuando exista disponibilidad para el día que quieras cambiar la excursión”.
