Tour a píe (Walking Tour)
Acompáñenos en un amplio recorrido en bus a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios, desde los antiguos barrios de los Austrias y los Borbones hasta el Madrid más actual.
La visita se inicia desde el punto de encuentro del Tours junto a nuestro guía con quién irá descubriendo lo más emblemático de Madrid. Disfrute de un paseo en bus de aproximadamente 2,5 horas por la Gran Vía, Plaza de España, Moncloa, calle Mayor, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá hasta la Plaza de Toros, Plaza de Colón, Paseo de la Castellana hasta el Estadio Santiago Bernabéu y más…
Después de un amplio recorrido panorámico por la ciudad, incluiremos la entrada de acceso preferencial a uno de los más importantes y emblemáticos museos de Madrid, El Museo del Prado. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una de las pinacotecas más famosas a nivel mundial y recorrer por tu cuenta los pasillos de este magnífico museo para disfrutar de obras de Goya, El Bosco, El Greco, Rubens… entre muchos otros grandes maestros.
IMPORTANTE: Para realizar este servicio es necesario que haya una reserva mínima de 2 personas, sea usted y un acompañante, o que otra persona haya hecho una reserva previa para completar el cupo mínimo. No incluye retorno a su HOTEL.
Meeting point Salida lo indicamos en el correo de confirmación
Se recomienda presentarse a tiempo para no retrasar la salida.
Salida a las 9:00 hs – Duración 3 horas aproximadamente.
El tour se realiza con un acompañante multilingüe que habla español.
Entradas preferenciales al museo
Guía dentro del museo
PROPINAS
RETORNO AL HOTEL
COMIDAS
BEBIDAS
¿Debo llevar cámara de fotos? ¿Debo levar mi pasaporte o DNI?
Recomendamos llevar cámara de foto, vídeo o dispositivos móviles ya que los sitios visitados son dignos de fotografiar.
Imprescindible llevar una identificación para poder presentarla en caso de ser necesario a los guías o a los encargados de organización del tour.
Cancelación
¡GRATIS! Puedes cancelar tu reserva sin ninguna penalización, solo tienes que hacerlo con 48 horas de antelación, superadas las mismas no se podrá cancelar la reserva perdiendo su totalidad, como a así los pasajeros que lleguen tarde o no se presenten al horario indicado o seleccionado (no show), no tendrán opción a reclamo de ningún tipo.Se pueden realizar cambios de día u horarios “siempre y cuando exista disponibilidad para el día que quieras cambiar la excursión”.