+34 632 575 496 - +34 744 602 019 info@madridenjoy.com

Inicio de sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Primer Nombre*
Apellido*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Inicio de sesión
+34 632 575 496 - +34 744 602 019 info@madridenjoy.com

Inicio de sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Primer Nombre*
Apellido*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Inicio de sesión
  • burj khalifa, emirates, dubai-2212978.jpg
  • dubai, skyscraper, big city-1234524.jpg

Dubai Al Completo Con Abu Dhabi

Lista De Artículos Deseados

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

Oferta especial
De€325
0
Nombre Completo*
Dirección De Correo Electrónico*
Su Consulta*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
5 dias
Dubai
Dubai
Itinerario y horarios

4 DíasSalida desde Dubai

Día 1º DUBAI
Llegada al aeropuerto internacional de Dubái. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida del hotel sobre las 15-15:30 hrs para tomar la excursión de los Land Cruisers, un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán tomar fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs. Alojamiento.

Día 3º DUBAI
Desayuno. Visita de la ciudad. Salida hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubái. Pasaremos por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas «Abras», las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Continuaremos con el barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. Haremos una parada para sacar fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo. Pasaremos por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre. A las 19:30 hrs salida para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando durante dos horas por la Marina de Dubai apreciando todas sus vistas, los rascacielos iluminados y la nueva isla Blu Waters con el impresionante Dubai Eye. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4º DUBAI-ABU DHABI-DUBAI
Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi. Pasaremos por el puerto más grande del mundo, realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como su tumba. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche, comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubái pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Llegada a Dubái. Alojamiento.

Día 5º DUBAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Hoteles y alojamiento Hoteles y alojamiento

Ciudad

Categoría

Hotel

Dubai Primera Hilton Garden Inn Jaddaf, Hotel
Dubai Primera Superior Tryp By Wyndham Dubai, Hotel
Detalles del Tour

Dubai tour Express

(Importante este tour no incluye tickets aéreos)

Turismo Dubai

Dubai es uno de los destinos más populares para el turismo en el mundo. Con sus impresionantes rascacielos, sus islas artificiales, sus centros comerciales de lujo y sus atracciones culturales, Dubai ofrece algo para todos los gustos y presupuestos. Si quieres vivir una experiencia única, puedes visitar el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, o el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. También puedes disfrutar de la naturaleza en el desierto, donde puedes hacer safaris, paseos en camello o sandboarding. O si prefieres la playa, puedes relajarte en las aguas del Golfo Pérsico o practicar deportes acuáticos. Dubai es una ciudad que combina la tradición y la modernidad, donde puedes descubrir la rica historia y cultura de los Emiratos Árabes Unidos, así como la innovación y el dinamismo de una metrópolis cosmopolita. No te pierdas la oportunidad de conocer este fascinante lugar, reserva tu viaje con Turismo Dubai y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

Duración y horario de salida

Duración: 5 dias 

Solicitamos consultar todas las condiciones

Incluido en el precio

  • Todo lo incluido
  • Traslados llegada/ salida (con asistencia en español)
  • Desayuno buffet diario.
  • Safari por el desierto con traslados y cena.
  • Cena en el crucero Dhow con traslados.
  • Tour de medio día en Dubái (con guía en español).
  • Tour de día completo a Abu Dhabi con almuerzo (con guía en español).
  • Seguro turístico.

El precio no incluye

Todo lo que no este especificado en el itinerario.

Importante

  • El itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido y las visitas serán siempre respetados.
  • El Emirato de Dubái ha implantado una tasa obligatoria (Tourism Dirham) que deberá abonar el pasajero directamente en el hotel.
  • Las fechas de eventos son susceptibles de cambios, consultar en el momento de la reserva.
  • La cena de Gala en algunos hoteles es obligatoria, consultar en el momento de la reserva.
Tour FAQ

Cancelación

¡GRATIS! Puedes cancelar tu reserva sin ninguna penalización, solo tienes que hacerlo con 48 horas de antelación, superadas las mismas no se podrá cancelar la reserva perdiendo su totalidad, como a así los pasajeros que lleguen tarde o no se presenten al horario indicado o seleccionado (no show), no tendrán opción a reclamo de ningún tipo.Se pueden realizar cambios de día u horarios “siempre y cuando exista disponibilidad para el día que quieras cambiar la excursión”.

  • Cod. 9509
Map

Imágenes